viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Sociedad

Nuevo récord: Se elaboraron 12.528 pandulces solidarios

Nicolás Martínez y sus dos colaboradores lograron superar la marca del año pasado. Elaboraron 12.528 panes que serán distribuidos desde hoy en distintos barrios de la ciudad. 4000 ya fueron entregados en parajes y localidades de la línea sur.

Nicolás Martínez
Foto Laura Toso
Foto Laura Toso
viernes 22 de diciembre de 2017

El equipo encabezado por Nicolás Martínez cumplió su objetivo. Logró elaborar 12.528 pandulces solidarios que ya están siendo distribuidos en distintos barrios de Bariloche y localidades y parajes de la línea sur.

En diálogo con Bariloche Opina, Martínez agradeció de corazón a toda la comunidad por las donaciones que permitieron romper un nuevo récord y "llegar a más personas con un pandulce hecho con mucha energía y amor".

"Sin la ayuda de todos, esto no sería posible. Agradezco en primer lugar a Dios por las fuerzas que nos da para trabajar y a todos los vecinos y empresas de Bariloche que se acercaron con su ayuda durante el tiempo de elaboración", dijo.

También hizo público su agradecimiento a todos los medios de comunicación que colaboraron en la difusiónde la iniciativa. (Bariloche Opina)

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias