viernes 19 de abril de 2024
5.8ºc Bariloche

Exigen a la Nación que asegure la obra del colector cloacal costanero

Al igual que el intendente, los concejales del oficialismo pidieron al gobierno nacional que asegure la concreción de la obra a partir de la incertidumbre que se generó luego de la detención de Cristobal López.

Exigen a la Nación que asegure la obra del colector cloacal costanero
viernes 22 de diciembre de 2017

Concejales del oficialismo se mostraron preocupados por el futuro del colector cloacal costanera a partir de la detención de Cristobal López, propietario de la empresa que resultó adjudicada para realizar la obra.

En consonancia con lo manifestado por el intendente Gustavo Gennuso, desde el bloque presentaron una comunicación pidiendo garantías al gobierno nacional para la ejecución de la ansiada ampliación del sistema de saneamiento de la ciudad.

Mirá también "Preocupación" por el colector costanero tras la detención de Cristóbal López

“Cristóbal López está detenido, procesado y con prisión preventiva, por lo cual consideramos oportuno y necesario solicitar el respaldo institucional para la realización de la obra”, sostuvo la concejal Cristina Painefil, autora de la iniciativa.

“La obra del nuevo colector costanero fue adjudicada en julio y todavía no empezó. En este sentido, hacemos pública nuestra honda preocupación y solicitamos que el Gobierno Nacional arbitre todos los medios y recursos necesarios a fin de garantizar a nuestros vecinos el inicio y finalización de esta obra tan largamente esperada”. (Bariloche Opina)

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias