sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Detienen a dos hombres que robaron mercadería de una despensa

Los dos protagonistas de un robo cometido en perjuicio de un almacén barrial fueron sorprendidos por personal policial de la Subcomisaría 55º que los detuvo y recuperó los elementos que se habían llevado.

Detienen a dos hombres que robaron mercadería de una despensa
domingo 24 de diciembre de 2017

 El hecho ocurrió en Calle De Las Estrellas del barrio Playa Serena, donde los autores ingresaron a un comercio tras violentar una ventana.

El propietario del local dio aviso a la Policía, que de inmediato inició un rastrillaje logrando dar con los autores en un descampado del barrio Nueva Jamaica, situado en las inmediaciones.

Al advertir la presencia de los uniformados de la unidad 55º, los sujetos se dieron a la fuga aunque uno de ellos fue detenido. El otro – que fue detenido poco después- ingresó con el botín a una vivienda, donde se pudo recuperar la mercadería sustraída. Se habían llevadoun cordero, varias botellas de vino y cerveza, dos pollos y paquetes de carne, entre otros elementos.

Además el denunciante reconoció el faltante de su teléfono celular, que estaba en poder de uno de los autores.

Uno de los detenidos en el hecho tenía un pedido de captura vigente emitido en una unidad policial de la ciudad de Neuquén. 

Te puede interesar
Últimas noticias