martes 16 de abril de 2024
8.1ºc Bariloche

Papá Noel llevó alegría a los barrios de Bariloche

Sin renos ni trineos, pero a bordo de las autobombas de distintos cuarteles, entregó miles de bolsitas de golosinas en plazas y calles de la ciudad.

Papá Noel llevó alegría a los barrios de Bariloche
Foto Bariloche Opina
Foto Bariloche Opina
domingo 24 de diciembre de 2017

Como ya es una tradición, Papá Noel recorrió distintos barrios de la ciudad entregando golosinas y mucha alegría a grandes y chicos.

En el oeste, se volvió a subir a las autobombas del Cuartel de Bomberos Melipal y Los Coihues, y pasó por la plazas de la Junta Vecinal Melipal, barrio El Faldeo, Nilpi y Rancho Grande.

También salió desde la plaza de Los Coihues donde hizo un recorrido por el barrio, pasando al Barrio Militar, Pinar de Festa y Club Pehuenes y Virgen Misionera.

En la calle Onelli fue la senadora Silvina García Larraburu quien junto a su agrupación repartió golosinas y recibió “las cartitas” con los pedidos de regalos para la nochebuena.

Este lunes 25 el recorrido de Papa Noel continuará a bordo de las autombombas de Bomberos Ruca Cura. A las 15: 30 saldrá del barrio Don Orione, pasando por los barrios 3 Lagos, Jockey Club, 2 de Agosto, Covivar, Lago Moreno, Jamaica, Playa Serena, Puerto Moreno, Pájaro Azul, Casa de piedra y Barrio judicial. Desde las 17 estará tambien en Colonia Suiza. 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias