viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Tras identificarlo por redes sociales, arrestan a un hombre por estafa

El implicado fue identificado por su perfil en las redes sociales. Se realizó un allanamiento para recuperar el dinero y se lo arrestó. 

Tras identificarlo por redes sociales, arrestan a un hombre por estafa
domingo 24 de diciembre de 2017

Efectivos de la Comisaría 27° del barrio Melipal junto a la Brigada de Investigaciones y personal del COER intervinieron para detener a un hombre de 26 años que había estafado a un hombre de 70 para sacarle 200 dólares y 10mil pesos.

La detención tuvo lugar durante la noche de este sábado, cerca de las 10.30 luego de que se llevará a cabo una investigación por el delito de estafa.

La víctima, un hombre de 70 años denunció que por la tarde había recibido un llamado telefónico de un sujeto que aseguraba que su sobrino había sufrido un desperfecto mecánico cuando viajaba hacia Neuquén y que debía comunicarse con un supuesto empleado de la grúa para abonarle.

Luego de concretar un encuentro el delincuente se hizo con el dinero, pero ante la situación sospechosa la víctima de la estafa logró tomarle una fotografía.

Horas más tardes se supo que se trató efectivamente de una estafa dado que el sobrino del hombre estafado se encontraba ya en la ciudad de Buenos Aires y que no había tenido ningún inconveniente en el trayecto; por lo que se procedió a publicar la fotografía del supuesto empleado en las redes sociales, logrando determinar la identidad del implicado.

Se dio conocimiento del hecho a la fiscal, Dra. Paolini y al Cuerpo de Investigación Judicial solicitando la diligencia de allanamiento que fue luego otorgada por el Juez de Garantías Dr. Calcagno.

De esa manera fue que pasada la medianoche se realizó la diligencia en un domicilio de calle Callo en el barrio San Francisco IV, donde fue hallado el dinero que se secuestró y el delincuente, que fue detenido.

Te puede interesar
Últimas noticias