viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Macri y su familia descansan en Villa La Angostura

El Presidente pasó Nochebuena y Navidad en su quinta familiar Los Abrojos. Hoy llegó al aeropuerto de Bariloche y se dirigió a la Villa. Regresará a las actividades en la Casa Rosada el 2 de enero.

Macri y su familia descansan en Villa La Angostura
lunes 25 de diciembre de 2017

El presidente Mauricio Macri pasó Nochebuena y Navidad en su quinta familiar Los Abrojos, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas. Este lunes llegó a Villa La Angostura, para descansar junto a su familia y pasar el Año Nuevo, confiaron a Télam colaboradores del jefe del Estado.

Como ya es una costumbre, Macri alternará la última semana del año entre sus dos lugares preferidos para descansar: la quinta familiar en Los Polvorines, donde pasó la Nochebuena, y esa localidad de la Patagonia donde descansará y recibirá el 2018.

En vísperas de Navidad, como todos los años para cumplir con lo que considera como "una tradición familiar", visitó durante el mediodía del 24 el comedor comunitario Los Piletones dirigido por Margarita Barrientos, en el barrio porteño de Villa Soldati.

La familia presidencial estará alojada en el complejo de cabañas Cumelén, el mismo lugar donde pasaron la Navidad y el Año Nuevo anterior.

Cumelén es un barrio privado ubicado a tres kilómetros de Villa La Angostura, en la ruta a Bariloche.

Las vacaciones de Macri concluirán apenas comenzado el año, ya que su regreso a las actividades en la Casa Rosada está previsto para el 2 de enero.

Te puede interesar
Últimas noticias