viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Esperan un 75% de ocupación turística para el verano

Así lo indicó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlon. En Navidad, la ocupación promedió fue del 60%.

Esperan un 75% de ocupación turística para el verano
martes 26 de diciembre de 2017

Muchos turistas optaron por celebrar la Navidad en Bariloche. Lejos del calor de las grandes urbes, se notó una importante afluencia de visitantes de la región que llegaron en su mayoría por tierra. De igual manera lo hicieron quienes cruzaron la Cordillera. El aeropuerto registró una intensa actividad durante los últimos días. 

El secretario de Turismo municipal Gastón Burlon explicó en diálogo con Bariloche Opina que de acuerdo a los registros de esa dependencia, la ocupación turistica promedió el 60% durante el fin de semana largo pasado.

Destacó asimismo las diversas actividades propuestas durante el mes de diciembre en el marco de la iniciativa Navidad en Bariloche, en el que muchos turistas encontraron alternativas para su estadía.

El funcionario se mostró esperanzado asimismo en que durante el verano ese porcentaje alcance el 75%. "Esperamos que las condiciones climáticas mejoren y que sea un buen verano para disfrutar no solo de los paisajes sino también de las actividades de turismo aventura y distintas atracciones que siempre la ciudad ofrece", indicó.

Burlon adelantó que ya se trabaja en la organización de la Fiesta Nacional del Curanto, que se realizará en febrero en Colonia Suiza. "Estamos planificando también junto con el Emprotur lo que será la Pascua con la Fiesta del Chocolate". (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias