jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Gennuso recibió al nuevo presidente de la CEB

El intendente recibió a Jorge Perella, recientemente designado presidente de la Cooperativa de Electricidad Bariloche.

Gennuso recibió al nuevo presidente de la CEB
martes 26 de diciembre de 2017

El intendente Gustavo Gennuso recibió este martes (26/12), como primera visita oficial, a Jorge Perella, quien asumió esta nueva función en la Cooperativa Eléctrica Bariloche la semana pasada.

El mandatario local estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Marcos Barberis, y además Alejandro Pozas, Secretario del Consejo de Administración de la CEB.

En el marco de este encuentro se intercambiaron las distintas agendas de trabajo para seguir avanzando en los temas que ocupan a ambas instituciones, y la presentación de la nueva conformación de autoridades de la Cooperativa.

La CEB renovó a autoridades la semana pasada. Finalizada la Asamblea se reunió el nuevo Consejo de Administración con la incorporación del consejero Luis Barrales a quien se le dio la bienvenida y quien aseguró que se sumará al trabajo en beneficio de los asociados.

Como todos los años, se elegieron las autoridades del Comité Ejecutivo. Jorge Perrella será el nuevo presidente de la CEB, lo acompañarán en la vicepresidencia, la consejera nexo con el Programa Argentina Trabaja, Dana Guzmán.

El nuevo secretario será Alejandro Pozas, consejero nexo con el área de Energía, Alumbrado Público y presidente reelecto de la Federación de Cooperativas de Río Negro. El tesorero continuará siendo Carlos Criado. También se nombró a Inés Cárcamos como protesorera y Elsa Palomo como prosecretaria.

Te puede interesar
Últimas noticias