sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Rotary Club Bariloche distinguió al doctor Felipe de Rosas

Es por su destacada labor en salud en distintos barrios periféricos de la ciudad durante los últimos 30 años.

Rotary Club Bariloche distinguió al doctor Felipe de Rosas
Foto Laura Toso
Foto Laura Toso
martes 26 de diciembre de 2017

El Club Rotary Bariloche distinguió al doctor Felipe de Rosas como "personalidad del año" por su trayectoria al servicio de la salud en distintos barrios de la ciudad.

En un breve acto realizado este martes en la sala de prensa del municipio, referentes de la institución junto al director del Hospital, Leonardo Gil, hicieron entrega de un diploma al médico por sus 30 años ininterrumpidos de trabajo en zonas periféricas de Bariloche.

De Rosa agradeció al Rotary por la entrega del reconocimiento y en especial por "estar atentos a los llamados para transmitir situaciones de nuestros barrios que no siempre se ven". "La sinergia lograda con la insitucioin nos ha permitido mejorar las acciones conjuntas", expresó.

"Me alegra el vinculo que hemos podido lograr durante todos estos años y más como trabajadores de la salud", agregó.

El reconocido médico, habló de "las tres V". La primera tiene que ver con "vincularnos" con la gente y conocer sus necesidades. También "valorizar el trabajo en los centros periféricos de salud "tal vez el más dificil porque no existen libros que nos digan qué hacer"; y "visibilizar" las problematicas sociales "que muchas no quieren ver".

Desde su llegada a Bariloche en 1987, el doctor De Rosas se desempeñó en distintos centros de salud, entre ellos el de los barrio Virgen Misionera y El Frutillar. Fue director del Hospital Zonal y actualmente dirige la Fundación Nutrir Patagonia. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias