Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Defensora del Pueblo afirmó que la ex asesora letrada de la institución Ingrid Küster, intentó cubrir "su falta de conocimiento técnico, ausencia de compromiso, y falta de idoneidad" con una "maniobra mediática".
Oñate dijo que la abogada quiso usar la Defensoría para su "instalación política"
26/12/2017

Oñate dijo que la abogada quiso usar la Defensoría para su "instalación política"

La Defensora del Pueblo de Bariloche, Beatriz Oñate, respondió a las denuncias realizadas este martes por la ex asesora letrada de la institución sobre supuestas irregularidades en la conducción que motivaron su renuncia.

Según explicó Oñate, la abogada Ingrid Küster, es "una persona que no ha sabido cumplir con su trabajo", por lo que luego que se le solicitara su "renuncia indeclinable" el viernes pasado, "salió a atacar por los medios a esta Institución".

Ver también Por supuestas "irregularidades" renunció la abogada de la Defensoría del Pueblo

"Para cubrir su falta de conocimiento técnico, ausencia de compromiso, falta de idoneidad, y viendo que no le permití utilizar este espacio como un trampolín para su instalación política, no tuvo reparo en salir por los medios luego de que el día viernes, como corolario de una serie de errores técnicos de gravedad, le solicité su renuncia", dijo la Defensora del Pueblo a través de un comunicado.

Agregó asimismo que "el motivo de la desvinculación se debe a que incurrió en la violación del reglamento interno de la Defensoría  en lo que respecta a la obligación de conducirse internamente con buena fe y colaboración", y otros aspectos. "Y realiza este tipo de maniobra mediática, de la que oportunamente deberá hacerse responsable", afirmó. (Bariloche Opina) 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Plantaron 160 árboles en el Este de la ciudad

Continúan los trabajos de parquización en el ingreso Este de la ciudad, frente a Las Victorias. Este viernes se trabajó en plantación, con incorporación de compost, tutores y plásticos protectores para algunas especies.

Mi Bus incorpora más servicios nocturnos a las líneas 50, 80 y 71/81

Será a partir de este lunes 28 de septiembre, para incorporar frecuencias nocturnas en estas líneas del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP).

Conexiones de gas y plan de reactivación turística, proyectos que analizó hoy el Concejo

La comisión de Economía en conjunto con la comisión de Turismo y Medio Ambiente que preside Ariel Cárdenas, le dieron tratamiento al proyecto de POBAR que propone un plan de “reactivación turística, comercial y laboral con pasaporte sanitario”.

Profesionales del Hospital reclamaron aumento de sueldos y mejoras laborales

Médicos, técnicos y enfermeros realizaron un reclamo en las escalinatas del Hospital sobre calle Moreno, donde manifestaron su rechazo al acuerdo salarial en la última paritaria y pidieron un aumento del 50% de los sueldos.