martes 23 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Sixt gana premio internacional por su campaña de marketing

Sixt ganó el premio Expedia Award por su innovación en marketing, por su excelencia y creatividad en sus campañas digitales.

Sixt gana premio internacional por su campaña de marketing
martes 26 de diciembre de 2017

Sixt ganó el premio Expedia Award por su innovación en marketing, por su excelencia y creatividad en sus campañas digitales. De esta forma Sixt demuestra que está a la cabeza del mercado, no solo al ofrecer los mejores autos de alquiler para sus clientes internacionales, sino también en promover sus servicios a todo el público, tanto dentro de los Estados Unidos como en el mercado exterior, que es cada día más importante.

Sixt Rent a Car es el primer servicio de renta de autos del mundo que ofrece vehículos de lujo a precios asequibles en más de 100 países del mundo, con alrededor de 2 mil oficinas en las ciudades más populares por el turismo. Gracias a su efectiva publicidad digital, Sixt es reconocido en todo el mundo por su innovación, creatividad y logros en su estrategia de marketing, lo que le ha valido este importante premio.

Sixt es más que una rentadora que uno contrata cuando necesita un alquiler de autos en Miami u Orlando, sino que ofrece un extra en mejoras de usabilidad para sus usuarios. La campaña de la empresa incluyó también la optimización de sus sistemas de renta online, para que fueran más fáciles de usar para el usuario en todos los dispositivos. De esta forma Sixt demuestra que está un paso más allá de la competencia.

Te puede interesar
Últimas noticias