jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Inscriben por una web para la Carrera de Reyes 2018

La inscripción tendrá un valor de $150 y se podrá hacer a través de la novedosa plataforma online cronometrajeinstantaneo.com.

Inscriben por una web para la Carrera de Reyes 2018
miércoles 27 de diciembre de 2017

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Subsecretaría de Deportes recuerda que está abierta la inscripción para la tradicional Carrera de Reyes. Estas se reciben a través de la web www.bariloche.gov.ar, haciendo click en el banner Carrera de Reyes 2018.

La inscripción tendrá un valor de $150 y se podrá hacer a través de una novedosa plataforma Online (cronometrajeinstantaneo.com/), a la cual se puede acceder desde la página oficial del municipio. Este servicio está combinada con la toma de tiempo de los competidores en vivo. Esto significa que mientras el atleta esté pasando por la meta ya se podrá contar con el tiempo de su desempeño en la carrera.

La Carrera de Reyes 2018 “Copa Heriberto Cuesta” se correrá el 6 de enero a partir de las 17 hs, y tendrá como epicentro el Centro Cívico de nuestra ciudad. Habrá categorías Niños, Adolescentes y Adultos, en 5 y 10 kilómetros; y será un lugar de encuentro para las familias barilochenses.

Te puede interesar
Últimas noticias