martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Bariloche

Deportes

Llega la 14º edición del Juego Solidario de las Estrellas

Será este sábado 30 de diciembre. La cita tendrá lugar en el estadio Municipal, el valor de la entrada será un alimento no perecedero. Todo lo recaudado se destinará al Merendero "La Reserva" del barrio 28 de Abril. La actividad comenzará a las 14 horas.

Llega la 14º edición del Juego Solidario de las Estrellas
jueves 28 de diciembre de 2017

Este sábado se realizará la edición N°14 del Juego Solidario de las Estrellas. La cita tendrá lugar en el estadio Municipal y el valor de la entrada será un alimento no perecedero. Todo lo recaudado será destinado al Merendero "La Reserva" del barrio 28 de Abril.

La actividad comenzará a las 14 horas. El partido de fondo está previsto para las 18. Como es habitual, se espera una buena cantidad de público.

En el partido principal de la jornada, el plantel de los Embajadores se medirá con el seleccionado de la Liga de Fútbol de Bariloche. En el conjunto de los Embajadores, que será dirigido por Miguel López, se anuncian nombres como Daniel Neculman (Blooming de Bolivia), Matías Vargas (CAI de Comodoro Rivadavia), Diego Venturi (Argentino de Quilmes) y Agustín Baldi (Tigre).

Por el lado de la selección, el técnico Antonio Michelena convocó a destacados futbolistas. Algunos de ellos son Jorge Mansilla (Cruz del Sur), Leandro Azócar (Puerto Moreno), Facundo Gandolfi (Luna Park), Facundo Mustafá (Cruz del Sur) y Martín Novillo (El Refugio).

El primer encuentro de la jornada será protagonizado por periodistas y directores técnicos. Luego será el momento para un selectivo de jugadores categorías 2002-2003 a cargo de Miguel Gomis, coordinador general de Racing Club de Avellaneda. Posteriormente será el turno para un atractivo duelo entre Atletas y Taekwondistas.

Habrá un surtido buffet que estará a cargo del club Luna Park. Todo aquel que se acerque a realizar su comprar, estará aportando su granito de arena para el club del barrio Lera que se prepara para el compromiso más importante de su historia: el torneo Federal "C".

Durante la jornada se estará vendiendo una rifa. Los premios serán nada menos que camisetas oficiales de Racing, San Lorenzo, Estudiantes, Lanús y Gimnasia. Dichas casacas cuentan con firmas de jugadores de los respectivos planteles. Todo lo recaudado será para ayudar a Sebastián Zambrano, el futbolista local que continúa en etapa de rehabilitación luego de un grave accidente automovilístico sufrido a mediados de 2016.

Te puede interesar
Últimas noticias