martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Con una marcha pidieron paz para Bariloche

Como ya es una tradición para esta fecha, se realizó la marcha navideña desde la Parroquia Inmaculada Concepción hasta el Centro Cívico.

Con una marcha pidieron paz para Bariloche
Foto Chiwi Giambirtone
Foto Chiwi Giambirtone
viernes 29 de diciembre de 2017

Con una gran convocatoria se realizó este jueves por las calles céntricas de la ciudad la "Marcha navideña por la paz".

Con velas encendidas en sus manos, fieles de distintos credos partieron desde la Parroquia Inmaculada Concepción y caminaron por la calle Mitre hasta el Centro Cívico en donde el artista cristiano Maxi Larghi realizó su presentación.

“Manifestamos el deseo de la paz en todas sus dimensiones: en Bariloche, en Argentina, en el mundo, en el interior de todos los corazones con el fin de que ésta sea posible”, expresaron los organizadores.

La marcha fue parte de los eventos programados en el marco de la iniciativa “Navidad en Bariloche” que es llevada adelante por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche, el EMPROTUR y la Municipalidad, con el respaldo de la Provincia de Río Negro, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), la Cooperativa de Electricidad Bariloche, ASEET; y más de 30 empresas que apuestan a la gran fiesta navideña de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias