sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Cristian Arriegada competirá en Europa el próximo año

Así lo confirmó el destacado endurista local que tuvo un 2017 excelente coronándose como el mejor piloto de motociclismo de Bariloche y apunta a un 2018 en el que seguirá creciendo.

Cristian Arriegada competirá en Europa el próximo año
sábado 30 de diciembre de 2017

Luego de un 2017 intenso para Cristian Arriegada, con buenas actuaciones a nivel regional nacional e internacional. El endurista barilochense premiado como el mejor piloto de motociclismo del año en Bariloche, se propone un 2018 con cambios importantes, entre ellos, competir en Europa.

En dialogo con Mótor GP (Programa exclusivo de deporte motor que se emite los lunes y viernes de 20 a 21 en la FM 89.5), Cristian Arriegada brindó detalles de lo que se viene el próximo año “Tengo confirmado viaje para Europa, el 17 de enero me estaría yendo, está casi todo planificado, solo restan cerrar algunas cuestiones” afirmó.

Y agregó “Voy a estar corriendo el campeonato italiano de enduro, que es el mejor certamen de Europa, que empieza en marzo y termina en septiembre. Además, voy a estar en 2 fechas del mundial de la especialidad que se corren en Italia y alguna carrera de Hard Enduro que sea cerca de ahí” expresó.

De esta manera “Crispy” se prepara para un 2018 con mucha competencia de gran nivel “Ya estoy preparándome, disfrutando los últimos momentos con los amigos y la familia. Ahora nos vamos a pasar el fin de año a la costa y ya la primera semana de enero volveré a terminar de armar el viaje” manifestó.

“Esta oportunidad va a ser espectacular para poder agarrar más experiencia y medirme con pilotos pro, como con los que me estuve midiendo sobre el final de este año, cuando corrí la fecha del mundial de Hard Enduro en Perú” concluyó.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias