viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Fútbol

Pablo Gomis se fue de Cruz del Sur

El ahora ex técnico del conjunto barilochense aceptó una oferta para continuar su carrera en las divisiones inferiores de Racing de Avellandeda. La dirigencia ya comienza a buscar reemplazante.

Pablo Gomis se fue de Cruz del Sur
domingo 31 de diciembre de 2017

Este sábado el club Cruz del Sur hizo oficial la noticia, el técnico Pablo Gomis no continuará en la entidad ya que aceptó una oferta para seguir con su carrera en las divisiones inferiores de Racing de Avellaneda a partir de enero del 2018.

El director técnico había llegado al club en el año 2013, en casi cuatro años de trabajo dejó una gran huella en la institución, dirigiendo al conjunto “cruzado” en 93 partidos por torneos federales, ganó en 41 oportunidades, 22 fueron empates y el resto derrotas.

“Desde Cruz del Sur agradecemos toda su dedicación profesional, personal y el compromiso que nos permitió crecer en todos los aspectos. Hizo historia y siempre estaremos esperando su regreso con los brazos abiertos.  Apenas comunicada la decisión, se puso a disposición para que desde Cruz del Sur lo consultemos en lo que querramos. El gesto de un grande a quien solo queda desearle lo mejor” manifestó el club en el comunicado oficial.

En las próximas semanas seguramente comenzaran a analizarse los posibles candidatos para reemplazar a Pablo Gomis, ya que Cruz del Sur deberá afrontar el torneo de la Liga de Futbol de Bariloche a partir de enero y luego el Federal B.

 

Jordan Oyarzun

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias