sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Luciana Jazmín es la primera beba de 2018 en el Hospital

Su mamá Alejandra llegó trasladada desde Comallo en donde vive junto a su esposo y su primera hija. Luciana llegó por parto normal a las 4:55 y pesó 3,170 kilos.

Luciana Jazmín es la primera beba de 2018 en el Hospital
Foto Laura Toso
Foto Laura Toso
lunes 01 de enero de 2018

Luciana Jazmín es la primera beba en nacer en el Hospital Zonal en 2018. Su mamá, Alejandra Pichihuinca, que llegó trasladada en ambulancia desde Comallo contó con gran alegría a Bariloche Opina que la pequeñita llegó por parto normal a las 4:55 y pesó 3,170 kilos

"Estuve con contracciones ayer durante todo el día y finalmente esta madrugada después de mucho trabajo llegó Luciana", expresó, y recordó que algo similar le ocurrió con su primera hija Solange, que ya tiene 1 año y nueve meses.

Alejandra relató que la fecha de nacimiento estaba prevista para el 22 de enero, pero que la habían alertado que podía adelantarse. Se mostró asimismo sorprendida por las visitas y consultas que está reciebiendo en la Maternidad del Hospital en estas primeras horas del año.

A pesar del gran esfuerzo realizado, ambas se encuentran en excelente estado de salud a la espera de recibir el alta para regresar con su familia a Comallo. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias