viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

El 6 de enero llega el "Pesebre Viviente" al Centro Cívico

El próximo sábado 6 de enero a las 21:00, en el marco de “Navidad en Bariloche”, se realizará el tradicional “Pesebre Viviente” en el Centro Cívico de la ciudad.

El 6 de enero llega el "Pesebre Viviente" al Centro Cívico
miércoles 03 de enero de 2018

Se trata de la última actividad que se realiza en el marco de “Navidad en Bariloche” y éste año será realizada por los integrantes de la comunidad de la Parroquia Inmaculada Concepción y el padre Jorge Pliauzer.

En el “Pesebre Viviente”, como se lleva a cabo año a año, se relatarán los hechos previos al nacimiento de Jesús, concluyendo con la llegada de los Reyes Magos y la adoración al Niño Jesús.  Se invita a toda la comunidad a estar presentes en el histórico relato bíblico.

En tanto, aún se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Carrera de Reyes 2018, la cual se llevará a cabo también el 6 de enero, a las 17:00. Las mismas se reciben a través de la web www.bariloche.gov.ar, haciendo click en el banner “Carrera de Reyes 2018”.

Habrá categorías Niños, Adolescentes y Adultos, en 5 y 10 kilómetros; siendo un lugar de encuentro para las familias barilochenses.

Te puede interesar
Últimas noticias