jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Bariloche

Los hoteles en Mar del Plata celebraron Año Nuevo a lo grande

Los jóvenes y otros habitantes de la ciudad eligieron otras zonas como Plaza Grande y la plazoleta Almirante Brown para demostrar su felicidad por el nuevo año que comenzaba.

Los hoteles en Mar del Plata celebraron Año Nuevo a lo grande
miércoles 03 de enero de 2018

 

Los hoteles en Mar del Plata se vistieron de fiesta para celebrar la llegada del Año Nuevo, que además marca el inicio de la temporada de verano en la popular ciudad balnearia. Según reportaron medios de la ciudad, hubo varias fiestas frente a algunos de los hoteles más importantes de este destino, que llenaron las calles de la ciudad de bailes y fiestas, los cuales se extendieron hasta la costa misma. Estos festejos son tradicionales y demuestran la alegría que trae la temporada para toda la gente de la ciudad.

Fueron varios los hoteles en Mar del Plata donde se organizaron también fiestas privadas para los viajeros allí alojados. Entre los más importantes figuran el hotel Armitage y el NH Gran Hotel Provincial. Allí se organizaron bailes que duraron toda la noche y hasta muy entrada la madrugada. Por otro lado los jóvenes y otros habitantes de la ciudad eligieron otras zonas como Plaza Grande y la plazoleta Almirante Brown para demostrar su felicidad por el nuevo año que comenzaba.

Los hoteles en Mar del Plata tienen mucho que festejar, ya que gracias a varios programas de descuentos impulsados desde el gobierno provincial, se espera que esta sea una muy buena temporada de vacaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias