Seguinos en las redes sociales!
Los jóvenes y otros habitantes de la ciudad eligieron otras zonas como Plaza Grande y la plazoleta Almirante Brown para demostrar su felicidad por el nuevo año que comenzaba.
Los hoteles en Mar del Plata celebraron Año Nuevo a lo grande
03/01/2018

Los hoteles en Mar del Plata celebraron Año Nuevo a lo grande

 

Los hoteles en Mar del Plata se vistieron de fiesta para celebrar la llegada del Año Nuevo, que además marca el inicio de la temporada de verano en la popular ciudad balnearia. Según reportaron medios de la ciudad, hubo varias fiestas frente a algunos de los hoteles más importantes de este destino, que llenaron las calles de la ciudad de bailes y fiestas, los cuales se extendieron hasta la costa misma. Estos festejos son tradicionales y demuestran la alegría que trae la temporada para toda la gente de la ciudad.

Fueron varios los hoteles en Mar del Plata donde se organizaron también fiestas privadas para los viajeros allí alojados. Entre los más importantes figuran el hotel Armitage y el NH Gran Hotel Provincial. Allí se organizaron bailes que duraron toda la noche y hasta muy entrada la madrugada. Por otro lado los jóvenes y otros habitantes de la ciudad eligieron otras zonas como Plaza Grande y la plazoleta Almirante Brown para demostrar su felicidad por el nuevo año que comenzaba.

Los hoteles en Mar del Plata tienen mucho que festejar, ya que gracias a varios programas de descuentos impulsados desde el gobierno provincial, se espera que esta sea una muy buena temporada de vacaciones.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.