Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se inició el cronograma de pago de sueldos de diciembre a los trabajadores de la Administración Pública de Río Negro. Ese día se acreditarán los salarios de la totalidad del sector docente.
Comenzó el cronograma de pago de sueldos de diciembre
04/01/2018

Comenzó el cronograma de pago de sueldos de diciembre

El pago de haberes continuará el martes 9, con los empleados de la Policía y Servicio Penitenciario Provincial, mientras que el miércoles 10 se abonarán los sueldos del personal de Salud Pública.

En la continuidad del cronograma, el jueves 11 cobrarán sus haberes los agentes nucleados en la Ley 1844, porteros, de la Dirección de Vialidad Rionegrina y Pensiones de Bomberos Voluntarios, mientras que el viernes 12 lo harán los pertenecientes a los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.

Cabe recordar que entre el 20 y 22 de diciembre últimos, el Gobierno Provincial canceló la totalidad de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario a los empleados de la Administración Pública Provincial.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

UTHGRA realizó un corte total de la Ruta 40 en la zona de Las Chacras

Este jueves trabajadores nucleados en UTHGRA Seccional Bariloche llevaron adelante un corte total sobre la Ruta 40, a la altura de las Chacras, en la zona del acceso al Ñirihuau. Reclamaron el "correcto pago" de los ATP a los trabajadores temporarios.

Coronavirus: 38 nuevos casos, 79 altas y 9 camas de terapia intensiva libres en Bariloche

En la provincia se confirmaron 358 casos, se dieron 207 altas y fallecieron 9 personas. Hay 3282 casos activos, 9140 recuperados, y 20 camas de terapia intensiva libres (89% de ocupación).

Continúan las capacitaciones de Turismo sobre protocolos COVID

Un total de 596 prestadores turísticos de distintas regiones de la provincia han participado hasta el momento de las capacitaciones virtuales sobre aplicación de los protocolos sanitarios para actividades turísticas.

Obra social deberá proveer cobertura integral en tratamiento de fertilización asistida

Una obra social deberá realizar la cobertura total para un tratamiento de fertilización a través de un banco de esperma, luego que el Superior Tribunal de Justicia confirmara un fallo que ordena cumplir con la fertilización asistida.