Seguinos en las redes sociales!
El vuelo partirá desde Bariloche a las 13:35h para arribar a Santiago a las 15:40h (hora local), mientras que despegará de Santiago de Chile a las 10:35h (hora local) y aterrizará en Bariloche a las 12:35.
LATAM Airlines ya une Bariloche y Santiago de Chile
04/01/2018

LATAM Airlines ya une Bariloche y Santiago de Chile

LATAM Airlines inauguró el primer vuelo desde Bariloche a Santiago de Chile, que conectará ambas ciudades de forma directa durante enero y febrero de 2018.

Durante la temporada de verano los pasajeros podrán conectar a de San Carlos de Bariloche y Santiago de Chile con tres vuelos semanales desde hoy hasta el 28 de febrero de 2018. El vuelo será operado los lunes, miércoles y viernes a través de aviones Airbus 320, con capacidad para 168 pasajeros, sin tener que realizar escala en Buenos Aires.

El vuelo partirá desde Bariloche con la identificación LA472 a las 13:35h para arribar a Santiago a las 15:40h (hora local), mientras que despegará de Santiago de Chile a las 10:35h (hora local) y aterrizará en Bariloche a las 12:35h.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

El 70% del sector hotelero gastronómico prevé el quiebre de su empresa

Desde el 20 de marzo la hotelería del país está cerrada, y la gastronomía solo en unos pocos casos funciona con delivery y take away, modalidad que representa un porcentaje nada relevante en sus operaciones comerciales.

Conectividad: La Cámara de Turismo Bariloche expresó su preocupación por el cierre de Latam

La Cámara de Turismo de Bariloche y Zona Andina expresó su preocupación por la pérdida de conectividad del destino que causa el cierre de la empresa LATAM Argentina.

"Vemos una clara decisión del Gobierno nacional de recuperar la actividad turística"

El presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, habló con Bariloche Opina de las expectativas dentro del sector luego de reuniones mantenidas con los ministros nacionales Trotta y Lammens.