viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Nueva acción solidaria de la familia Higuera Catalán

Los familiares de Juan Higuera Catalán, desaparecido hace seis años, entregaron juguetes en el centro de salud del barrio Las Quintas. Siguen pidiendo por su aparición.

Nueva acción solidaria de la familia Higuera Catalán
viernes 05 de enero de 2018

Al cumplirse 6 años de la desparición de Juan Higuera Catalán, sus familiares realizaron una nueva acción solidaria para mantener vivo el pedido de justicia.

Como cada 5 de enero, llegaron al centro de salud del barrio Las Quintas vestidos de los Reyes Magos, cargados de regalos que repartieron ante una gran cantidad de chicos que se acercaron al lugar.

Con mucho dolor, su mamá Teresa recién llegada de Chile recordó que hace seis años que no sabe nada de su hijo. "Espero que este 2018 sepamos algo para que me ayude a soportar esta pena tan grande que tengo", dijo en diálogo con Bariloche Opina.

Agradeció asimismo a toda la comunidad por acompañarlos siempre en su pedido de justicia por Juan que "ha demostrado tanto amor y cariño en la colecta que realizamos este año para los niños", y reconoció que a su edad "encuentra fuerzas en Dios para sobrellevar el dolor" por la ausencia de su hijo.

Juan Higuera Catalán se encuentra desaparecido desde el 6 de enero de 2012 cuando salió a trabajar en un barrio de la zona este de Bariloche y nunca más regresó a su casa. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias