viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Sociedad

ATE: Se firman unos 200 contratos de becados estatales

Este lunes cerca de 200 trabajadores que revisten bajo la modalidad de beca firmarán sus contratos para ser incorporados a la planta transitoria de la Administración Pública Provincial.

ATE: Se firman unos 200 contratos de becados estatales
lunes 08 de enero de 2018

Durante la jornada de hoy cerca de 200 trabajadores que revisten bajo la modalidad de beca firmarán sus contratos para ser incorporados a la planta transitoria de la Administración Pública Provincial. La rúbrica de los contratos se llevará a cabo en distintos organismos pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Social y el SENAF, con la presencia de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y el responsable de cada sector.

El primero de ellos tendrá lugar en la Subsecretaría de Adultos Mayores a partir de las 9 de la mañana. En tanto que, en el transcurso de la mañana, se confirmarán los demás escenarios y horarios.

Estas firmas de contratos se suman a las que ya tuvieron lugar a fines de 2017 y durante la semana pasada, en el marco del proceso acordado con el sindicato para poner fin a la precarización laboral en el Estado y brindar estabilidad laboral a más de 500 trabajadores, principalmente del Ministerio de Desarrollo Social y de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), entre otros ministerios.

Según lo expresado desde ATE, el avance de los contratos se está produciendo en los tiempos y plazos esperados, tras la firma del acuerdo entre el sindicato y el Poder Ejecutivo rionegrino en diciembre pasado. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias