Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Intendente de este parque Nacional, guardaparque Damián Mujica, y todo el personal, acompañan especialmente a su familiares y amigos en tan doloroso momento.
Adiós al guardaparque Williams Dyfed
08/01/2018

Adiós al guardaparque Williams Dyfed

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi, lamenta profundamente el fallecimiento del guardaparque Williams Dyfed. 

Catalogado por sus aprendices de la "vieja escuela", Williams fue un "guardaparque con mayúsculas", de antigua estirpe, con mucho conocimiento de campo. Gran conocedor de los ambientes, trabajó, entre otros lugares, en el Parque Nacional Lanin, en Lago Puelo y en la Isla Victoria, donde incluso, después de jubilarse, continuó trabajando como voluntario en Puerto Radal, en la costa norte de la isla.

A propósito de su personalidad, el guardaparque Ricardo Pereryra, del Parque Nacional Nahuel Huapí, expresó: "Fue un gran 'parquero' y un personaje entrañable. De mi parte, puedo decir que fue uno de los maestros que siempre recordaré en la Institución. El "Chueco Willliams" siempre estará en el recuerdo de los que intentamos seguir sus pasos. Levanto mi copa en su honor".

El Intendente de este parque Nacional, guardaparque Damián Mujica, y todo el personal, acompañan especialmente a su familiares y amigos en tan doloroso momento. 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Gastronómicos cortaron la Ruta Nacional 40 a metros del puente del Limay

Trabajadores de UTHGRA realizaron un corte de la Ruta Nacional 40, a metros del puente sobre el río Limay. Piden salarios, ATP y ayuda nacional a los temporarios de verano.

Carreras sobre la protesta de UTHGRA: "Esto conspira contra la actividad turística y el destino"

La gobernadora Arabela Carreras definió al corte de la Ruta Nacional 40, cerca del puente del Limay, como una "metodología conspirativa contra el destino", y señaló que "ahora que tenemos la oportunidad de abrir, desalentamos la llegada de los turistas".

Boqueteros: Ingresaron a una distribuidora de alimentos de 25 de mayo al 1400

Personal de la Policía de Río Negro trabaja en el local de Frilop de calle 25 de Mayo al 1400. Desconocidos ingresaron a través de un boquete al sector de administración. Hasta el momento se desconoce si se concretó un robo en el lugar.

Restringen la circulación entre la 1 y las 6: en Las Grutas y El Bolsón será desde las 2

Por Resolución del Ministerio de Salud de Río Negro, desde este lunes 11 y hasta el 31 de enero de 2021 se restringe en todo el territorio de la provincia la circulación de las personas. Será desde la 1 y las 6, excepto en Las Grutas y El Bolsón.