viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Sociedad

Macri y su familia seguirán en Villa La Angostura hasta el jueves

Macri descansa desde las fiestas navideñas junto a su mujer, Juliana Awada, y su hija menor Antonia, donde recibió al gobernador neuquino y como el año pasado, podría hospedar a la gobernadora Vidal y sus tres hijos, que están en Mar del Plata.

Macri y su familia seguirán en Villa La Angostura hasta el jueves
lunes 08 de enero de 2018

El presidente Mauricio Macri prolongaría sus vacaciones hasta el jueves de esta semana. Fuentes allegadas al mandatario confirmaron que el martes asistirá a un acto en Mendoza y luego regresará a Villa La Angostura.

Según informó el Diario Andino, el Jefe de Estado siguió una estricta rutina deportiva, donde todas las mañanas complementó pádel con gimnasio. También se dedicó al tenis en una cancha de polvo de ladrillo afuera de Cumelén y a los ejercicios con pesas.

Por otro lado realizó caminatas y paseos en lancha por el lago Nahuel Huapi junto a su esposa, con quien paseó por el centro de la localidad donde compró regalos.

Mientras que para hoy lunes no registra actividad oficial, el martes hará una visita exprés a San Rafael, Mendoza, para dar inicio oficial a obras de repavimentación en esa ciudad.

Luego regresará a Villa La Angostura y se descarta que asista a la reinauguración de un hospital Antártida del sindicato de Camioneros, en el cruce de las avenidas Acoyte y Rivadavia, en Caballito.

Macri descansa desde las fiestas navideñas junto a su mujer, Juliana Awada, y su hija menor Antonia, donde recibió al gobernador neuquino y como el año pasado, podría hospedar a la gobernadora Vidal y sus tres hijos, que están en Mar del Plata.

El jueves almorzará con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en el Sur, y luego podría retomar su actividad oficial en Buenos Aires.

Para el 21 de enero, Macri tiene planificado un viaje a Rusia, donde se encontrará con el presidente Vladimir Putin, volará a Davos, Suiza, al Foro Económico Mundial, y luego mantendría un encuentro con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, el 26 de este mes. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias