jueves 28 de marzo de 2024
4.9ºc Bariloche

Finalizaron el playón del barrio El Frutillar

Se ubica al lado de la plaza y detrás de la Junta Vecinal, y se enmarca dentro del programa Promeba, en lo que respecta a su faceta comunitaria, que se lleva adelante en paralelo a las obras de cloacas que beneficia a más de 2000 familias.

Finalizaron el playón del barrio El Frutillar
lunes 08 de enero de 2018

La construcción del playón obedece a una iniciativa comunitaria de mejoramiento de los espacios públicos, sobre todo para el encuentro entre los vecinos y para el esparcimiento de los jóvenes del barrio.

El aporte del hormigón estuvo a cargo de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos y la empresa Alusa brindó la mano de obra. El equipo de campo del Promeba realizó la coordinación entre los distintos actores involucrados, que se sumó el taller del CET N° 28 “Ceferino Namuncurá” que construyó los insertos de los arcos para redes y aros de básquet.

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche como ejecutora local del programa nacional realiza el relevamiento de las distintas necesidades que surgen de los propios habitantes del lugar. El playón fue uno de los tantos requerimientos de la comunidad.

Los trabajos que se llevaron adelante involucraron el relleno de la plataforma de 18 por 36 metros, donde se podrá practicar fútbol, voley y basquet. Está ubicada sobre calle Neneo entre Cacique Nahuel y Chocorí.

Los vecinos fueron parte de esta iniciativa con jornadas de limpieza donde se plantaron árboles, se colocaron tachos de basura, y se dio forma al sistema de riego.

Te puede interesar
Últimas noticias