Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Un nutrido grupo de empleados municipales se concentró frente a la Municipalidad para exigir en asamblea el pago de los salarios "en tiempo y forma" y una definición sobre las horas extras adeudadas. Los sueldos se acreditaron a medianoche.
Se acreditaron los sueldos pero el SOYEM continúa con los reclamos
10/01/2018
Sociedad

Se acreditaron los sueldos pero el SOYEM continúa con los reclamos

Un nutrido grupo de empleados municipales se concentró frente a la Municipalidad para exigir en asamblea el pago de los salarios "en tiempo y forma" y una definición sobre las horas extras adeudadas. Los sueldos se acreditaron a medianoche.

Tal como habían anunciado ayer luego de la asamblea celebrada en el corralón municipal, esta mañana se acercaron al palacio municipal para reclamar el pago de los salarios "en tiempo y forma", ya que los sueldos fueron acreditados recién a medianoche, pese a la promesa del Ejecutivo de hacerlo durante la jornada de ayer.

"El problema no es solo porque nos pagaron un día después sino que estamos sufriendo por parte del gobierno denuncias penales, falta de insumos y otras irregularidades que están calladas", indicaron en las escalinatas de la municipalidad.

Esto se hizo en el marco de la entrega de un documento a autoridades del Gabinete encabezados por Marcos Barberis, donde se pidió que se abonen los sueldos en tiempo y forma, al igual que las horas extras.

Además se pidió que en paritaria se discuta una recomposición salarial, "acorde a los niveles de inflación de años anteriores", según consignaron en el escrito.

Por su parte, el municipio prometió pagar horas extras de noviembre en un 50% el viernes 12 y el restante el próximo 19 de enero. (Bariloche Opina)

Foto Prensa SOYEM.

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Patagonia promocionará sus atractivos en FITUR

La región estará presente una vez más, en una de las vidrieras turísticas más convocantes del mundo. En FITUR Madrid se dan cita más de 250 mil personas en busca de su próximo destino vacacional.

Fotomultas: ¿Cuándo comienzan a aplicarse?

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Martín Trevino, habló sobre la aplicación de las fotomultas en la ciudad. Dijo que la semana que viene se conocerá un video con capturas "pixeladas" de infractores en semáforos monitoreados.

Bariloche tuvo un 75% de ocupación en la primera quincena de enero

Según indicó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, en la primera mitad de enero se registró una ocupación de un 75%, "que teniendo en cuenta el contexto nacional, es un muy buen número".

Río Negro definió el anticipo de $4000 a estatales

En su reunión con ATE, el Gobierno de Río Negro, definió hoy el pago del adicional de $4000 a los empleados públicos provinciales a cuenta de futuros aumentos salariales, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

Bariloche se lucirá ante el mundo con el Red Bull Pump Track World Challenge

Este jueves se presentó oficialmente el evento, que reunirá a corredores de muchos países y será el 24 y 25 de enero en la pista de pump track que se construyó en la Costanera. Es la única fecha en Sudamérica que tendrá este campeonato internacional.