miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Nueva marcha para pedir castigo al agresor de Juliana

La mujer fue atacada con un machete por su ex pareja el 31 de diciembre. Gracias a un botón antipático y la rápida acción de la policía pudo salvar su vida.

Nueva marcha para pedir castigo al agresor de Juliana
jueves 11 de enero de 2018

Se realizó este miércoles por la tarde una nueva marcha en pedido de justicia para Juliana, la mujer que fue atacada por su ex pareja con un machete, y que aún permanece internada en recuperación.

Desde la esquina de Moreno y Onelli, el grupo caminó hasta el Centro Cívico detrás de una bandera con la leyenda "La violencia machista no se toma vacaciones, nostrxs tampoco".

La agresión sucedió el domingo 31 de diciembre alrededor de las 6 de la mañana, cuando un hombre se hizo presente en el domicilio de la víctima ubicado en barrio Vivero de Bariloche, pese a la prohibición de acercamiento que se había dictado en su contra.

El hombre ingresó a la vivienda contra la voluntad de su ex pareja y la atacó con un machete con el fin de darle muerte y le provocó lesiones de consideración mediante cortes en sus manos y su cabeza.

Una amiga de la víctima que se encontraba en el lugar, intentó defenderla y el acusado comenzó a agredirla primero con golpes de puño y con un golpe con una botella en la cabeza y posteriormente intentando asfixiarla.

Según indicaron las víctimas y testigos del caso, durante su accionar el hombre "gritaba que quería matar a ambas mujeres". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias