viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Sociedad

El 15 de enero se habilitará el cruce de Rolando y Mitre

Se solicita a los conductores y vecinos no retirar las marcas presentes en el lugar, ni transitar por dicha zona hasta que se finalicen los trabajos.

El 15 de enero se habilitará el cruce de Rolando y Mitre
jueves 11 de enero de 2018

La fecha original del jueves 11 se debió posponer porque automovilistas corrieron las vallas y rompieron parte de los arreglos. Se realizaron nuevamente las tareas de reparación y se mantendrá cortado al tránsito hasta el próximo lunes, tiempo necesario para que fragüe correctamente el material.

Desde la Municipalidad de Bariloche solicitan a los conductores y vecinos no retirar las marcas presentes en el lugar, ni transitar por dicha zona hasta que se finalicen los trabajos.

Todos los otros cruces hasta John O'Connor que involucran las tareas de reparación se encuentran con circulación normal. También se están realizando trabajos en las veredas de Mitre al 500 sobre ambas manos, a la altura de la Secretaría de Hacienda, y se continuará progresivamente hasta cubrir el cronograma previsto.

Se recuerda que el tránsito sobre Mitre es de un solo vehículo por vez, por lo que se recomienda precaución y mantener baja velocidad.

Por otro lado, como se realizó este último fin de semana desde el día viernes, sábado y domingo, la Mitre nuevamente se convertirá en calle peatonal desde las 18 a 0 hs, integrándose de esta manera al circuito turístico gastronómico-cultural que incluye el Paseo de Montaña, espacios de emprendedores y artesanos, y el ciclo de verano del Anfiteatro.

Te puede interesar
Últimas noticias