Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se solicita a los conductores y vecinos no retirar las marcas presentes en el lugar, ni transitar por dicha zona hasta que se finalicen los trabajos.
El 15 de enero se habilitará el cruce de Rolando y Mitre
11/01/2018
Sociedad

El 15 de enero se habilitará el cruce de Rolando y Mitre

La fecha original del jueves 11 se debió posponer porque automovilistas corrieron las vallas y rompieron parte de los arreglos. Se realizaron nuevamente las tareas de reparación y se mantendrá cortado al tránsito hasta el próximo lunes, tiempo necesario para que fragüe correctamente el material.

Desde la Municipalidad de Bariloche solicitan a los conductores y vecinos no retirar las marcas presentes en el lugar, ni transitar por dicha zona hasta que se finalicen los trabajos.

Todos los otros cruces hasta John O'Connor que involucran las tareas de reparación se encuentran con circulación normal. También se están realizando trabajos en las veredas de Mitre al 500 sobre ambas manos, a la altura de la Secretaría de Hacienda, y se continuará progresivamente hasta cubrir el cronograma previsto.

Se recuerda que el tránsito sobre Mitre es de un solo vehículo por vez, por lo que se recomienda precaución y mantener baja velocidad.

Por otro lado, como se realizó este último fin de semana desde el día viernes, sábado y domingo, la Mitre nuevamente se convertirá en calle peatonal desde las 18 a 0 hs, integrándose de esta manera al circuito turístico gastronómico-cultural que incluye el Paseo de Montaña, espacios de emprendedores y artesanos, y el ciclo de verano del Anfiteatro.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

En tres allanamientos recuperan elementos sustraídos a turistas

La Policía de Río Negro recuperó una importante cantidad de elementos que fueron sustraídos a turistas en distintos hechos delictivos, que de esta manera fueron resueltos.

Hantavirus: Piden a la Justicia que obligue al aislamiento de los pobladores

Es para los pobladores de Epuyén que tuvieron "vínculo epidemiológico" con las personas afectadas. El ministro de salud del Chubut confirmó el trámite que realizó ante la fiscalía de Esquel para que se aplique con rigurosidad el aislamiento .

Refuerzan la prevención ante probable caso de hantavirus en El Bolsón

El Ministerio de Salud, a través del hospital local, dispuso una serie de medidas de prevención y contención. Esta paciente tiene un nexo con el brote de Epuyén, por lo que se descarta la existencia de un brote en El Bolsón.

Pesatti: “No nos vamos a alinear con Macri”

El Vicegobernador Pedro Pesatti, ratificó que JSRN no respaldará a Cambiemos en las elecciones nacionales. Con cifras oficiales, afirmó que “Río Negro es hoy la provincia con mayor autonomía financiera de la Patagonia”.