martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Gennuso se reunirá con las autoridades de la UCEFE por la Mitre

"Mi gran compromiso para el verano es arreglar lo que estaba roto y preservarlo para que no se rompa más hasta que cuando el BID llegue con la nueva licitación encuentre todo sano", dijo el intendente ante el reclamo de los frentistas.

Gennuso se reunirá con las autoridades de la UCEFE por la Mitre
jueves 11 de enero de 2018

El intendente Gustavo Gennuso anticipó, que la próxima semana se reunirá con las nuevas autoridades de la UCEFE, quien tiene a su cargo analizar el estado de la calle Mitre antes de la nueva licitación.

Previo a su período de descanso, el jefe comunal indicó en diálogo con Bariloche Opina que una vez retomadas sus funciones mantendrá un encuentro con las autoridades de la Unidad Coordinadora de Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo, sobre la obra financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo.

Esto lo manifestó en el marco de un reclamo elevado al BID por parte de algunos comerciantes, quienes aseguraron no haber sido tenido en cuenta de las decisiones sobre los destinos de la principal arteria. "Me parece muy bien que lleven el reclamo donde corresponde", dijo Gennuso.

"Mi gran compromiso para el verano es arreglar lo que estaba roto y preservarlo para que no se rompa más hasta que cuando el BID llegue con la nueva licitación encuentre todo sano", aseveró. "Nos vamos a reunir para dar nuestra opinión de cómo se debería trabajar en el futuro en esta obra que trajo tantos problemas".

"Estamos muy agradecidos a los frentistas por el gran esfuerzo que han hecho, y así como opinaron ellos, debería hacerlo toda la gente porque la Mitre es de todos", concluyó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias