viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Turismo

Se mantienen precios de micros a Costa Atlántica durante enero

Enero es el mes perfecto para aprovechar los bajos precios en micros a los destinos de la Costa Atlántica, ya que aún no se han registrado aumentos en este mercado.

Se mantienen precios de micros a Costa Atlántica durante enero
jueves 11 de enero de 2018

Enero es el mes perfecto para aprovechar los bajos precios en micros a los destinos de la Costa Atlántica, ya que aún no se han registrado aumentos en este mercado. Por el momento no se espera que los pasajes a Mar del Plata, Pinamar, San Clemente y otros destinos de veraneo en esta región registren aumentos en sus precios hasta el mes de febrero, cuando se actualizarán de acuerdo a lo anunciado por el gobierno nacional.

Por estas noticias quienes busquen ofertas para veranear en la Costa Atlántica tienen la oportunidad perfecta para aprovechar los bajos precios que se mantienen desde el año pasado. El promedio de precios varía de acuerdo a la empresa prestadora de servicios, pero ronda entre los 384 y 576 pesos, dependiendo también de que destinos se desee conocer. siendo los más económicos los pasajes en micro a San Clemente.

A diferencia de los pasajes a Mar del Plata y destinos de la Costa Atlántica, otras ciudades importantes del turismo del interior del país ya han visto aumentos en las tarifas. En algunos casos se aumenta un incremento de entre el 12 y el 30 por ciento de acuerdo al destino. En pasajes a Bariloche, Córdoba, Iguazú y Mendoza son algunas de las ciudades en que se han visto estos incrementos.

Te puede interesar
Últimas noticias