Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Para mañana sábado las condiciones mejorarán y la máxima se estima alcanzará los 26 grados, con cielo parcialmente nublado.
Viernes con cielo algo nublado y máxima de 23 grados
12/01/2018

Viernes con cielo algo nublado y máxima de 23 grados

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este viernes una máxima de 23 grados, con cielo despejado a algo nublado y vientos moderados a regulares del sector oeste, por la mañana.

Por la tarde se incrementará la nubosidad y el viento, con ráfagas cambiando a moderados del sector sur.

Para mañana sábado las condiciones mejorarán y la máxima se estima alcanzará los 26 grados, con cielo parcialmente nublado.

El domingo se presentará con condiciones similares, con registros que oscilarán entre los 11 y 25 grados.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

En tres allanamientos recuperan elementos sustraídos a turistas

La Policía de Río Negro recuperó una importante cantidad de elementos que fueron sustraídos a turistas en distintos hechos delictivos, que de esta manera fueron resueltos.

Hantavirus: Piden a la Justicia que obligue al aislamiento de los pobladores

Es para los pobladores de Epuyén que tuvieron "vínculo epidemiológico" con las personas afectadas. El ministro de salud del Chubut confirmó el trámite que realizó ante la fiscalía de Esquel para que se aplique con rigurosidad el aislamiento .

Refuerzan la prevención ante probable caso de hantavirus en El Bolsón

El Ministerio de Salud, a través del hospital local, dispuso una serie de medidas de prevención y contención. Esta paciente tiene un nexo con el brote de Epuyén, por lo que se descarta la existencia de un brote en El Bolsón.

Pesatti: “No nos vamos a alinear con Macri”

El Vicegobernador Pedro Pesatti, ratificó que JSRN no respaldará a Cambiemos en las elecciones nacionales. Con cifras oficiales, afirmó que “Río Negro es hoy la provincia con mayor autonomía financiera de la Patagonia”.