jueves 28 de marzo de 2024
3.9ºc Bariloche

Larraburu apuesta a la unidad de los bloques peronistas en el Senado

“La unidad entre todos los senadores justicialistas es fundamental y prioritaria, personalmente estoy convencida que nunca deberiamos haber divido el bloque", dijo la senadora rionegrina.

Larraburu apuesta a la unidad de los bloques peronistas en el Senado
viernes 12 de enero de 2018

La Senadora Silvina García Larraburu respaldó las declaraciones públicas realizadas estos días en cuanto a las coincidencias futuras que se pueden dar entre los representantes peronistas de la Cámara de Senadores de la Nación y remarcó que es prioritaria la unificación de los bloques.

“La unidad entre todos los senadores justicialistas es fundamental y prioritaria, personalmente estoy convencida que nunca deberiamos haber divido el bloque y es por eso que me enfoque en esa tarea desde el primer día y así lo manifesté. Estamos viviendo un momento político que nos debe encontrar como un solo bloque, fuerte y unificado”, detalló.

La parlamentaria agregó: “Es importante buscar las coincidencias y sobre ellas trabajar fuertemente para consolidar un único bloque peronista en la Cámara Alta. Estoy persuadida que podemos hacerlo y creo fervientemente que es una prioridad que esto suceda en el corto plazo”.

Te puede interesar
Últimas noticias