Seguinos en las redes sociales!
Política
“La unidad entre todos los senadores justicialistas es fundamental y prioritaria, personalmente estoy convencida que nunca deberiamos haber divido el bloque", dijo la senadora rionegrina.
Larraburu apuesta a la unidad de los bloques peronistas en el Senado
12/01/2018

Larraburu apuesta a la unidad de los bloques peronistas en el Senado

La Senadora Silvina García Larraburu respaldó las declaraciones públicas realizadas estos días en cuanto a las coincidencias futuras que se pueden dar entre los representantes peronistas de la Cámara de Senadores de la Nación y remarcó que es prioritaria la unificación de los bloques.

“La unidad entre todos los senadores justicialistas es fundamental y prioritaria, personalmente estoy convencida que nunca deberiamos haber divido el bloque y es por eso que me enfoque en esa tarea desde el primer día y así lo manifesté. Estamos viviendo un momento político que nos debe encontrar como un solo bloque, fuerte y unificado”, detalló.

La parlamentaria agregó: “Es importante buscar las coincidencias y sobre ellas trabajar fuertemente para consolidar un único bloque peronista en la Cámara Alta. Estoy persuadida que podemos hacerlo y creo fervientemente que es una prioridad que esto suceda en el corto plazo”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.