viernes 19 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Este lunes comienza el cobro del pago anual de la Tasa Municipal 2018

Desde el próximo 15 de enero estará disponible el Pago Anual Anticipado. Se podrá abonar en los lugares habilitados o a través del pago electrónico (Banelco-Link). Descuentos de más del 30% con la declaración de un correo como Dirección Fiscal Electrónica

Este lunes comienza el cobro del pago anual de la Tasa Municipal 2018
viernes 12 de enero de 2018

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche lanzó una serie de incentivos para los vecinos que opten por esta modalidad de pago, y se adhieran al sistema a través de un correo electrónico.

Se accederá a un 15% de descuento por buen cumplimiento y por pago al día, y un 20% de descuento adicional por el Pago Anual Anticipado.

Por otro lado, si se realiza el pago en forma mensual y se adhiere su abono a un débito automático antes del 31 de enero, se reintegrará una cuota del año.

Para acceder a todos estos beneficios es necesario la declaración del correo electrónico como Dirección Fiscal Electrónica, a través de la web www.bariloche.gov.ar, ingresando al banner con la leyenda Adherí aquí tu Dirección Fiscal Electrónica.

Se deberá contar con una boleta anterior para consultar el número de cuenta, y los últimos 9 dígitos de la designación catastral del inmueble (Nomenclatura Catastral), sin separadores, datos que serán requeridos para realizar el trámite.

A partir de esta acción se comenzarán a recepcionar las boletas en el correo electrónico declarado, contribuyendo de esa manera al cuidado del medio ambiente y a economizar los recursos del municipio.

Es fácil, sencillo y está disponible las 24 horas. Se ahorra tiempo, realizando el trámite directamente desde su casa, y con ello se accede a importantes beneficios.

Ante algún inconveniente se puede realizar la adhesión a la Dirección Fiscal Electrónica y el pago anual en la Secretaría de Hacienda (Mitre 531), de lunes a viernes de 08 a 13 hs. A partir del Jueves 1° de Febrero el horario se extenderá hasta las 15 hs.

Otros lugares y medios de pago habilitados:

- Otras cajas municipales: Corralón Municipal (Gallardo y Rivadavia), Centro Cívico, Tránsito y Transporte (San José S/N, barrio Ñireco)
- Delegaciones Municipales: Sur, Lago Moreno, Cerro Otto, Cerro Catedral, El Cóndor
- Pago Fácil – Rapi Pago –Siglo XXI
- Bancos: Patagonia, BBVA, Banco Francés, Credicoop y Macro
- Tarjetas de Débito y Crédito (Visa, Visa Electrón, Master, Maestro, Cabal 24, American Express, Qida)
- Pago Electrónico: Pagos Visa, Link Pagos, Banelco Pago Mis Cuentas
- Débito Automático

Para más información se puede consultar al siguiente correo electrónico [email protected], o telefónicamente al (294) 440-0107, de Lunes a Viernes de 08 a 13 horas, o acercarse personalmente a las oficinas de Mitre 531.

Te puede interesar
Últimas noticias