jueves 28 de marzo de 2024
9.9ºc Bariloche

Chocaron y los detuvieron por portar un arma ilegal

El episodio tuvo lugar ayer a las 16; momento en el cual se informó a través del 911 que en calles Beschetdt y Arrayanes un rodado Fiat Palio había colisionado contra el cerco de una vivienda

Chocaron y los detuvieron por portar un arma ilegal
sábado 13 de enero de 2018

Efectivos de la Comisaría 28° arrestaron esta tarde a un hombre de 24 años y a una mujer de 20 que luego de protagonizar un pequeño accidente y abandonar el vehículo, intentaron esconder un arma de fuego que llevaban en forma ilegal.

El episodio tuvo lugar minutos antes de las 16; momento en el cual se informó a través del 911 que en calles Beschetdt y Arrayanes un rodado Fiat Palio había colisionado contra el cerco de una vivienda. Luego del accidente una pareja habría descendido del automóvil para darse a la fuga caminando.

A partir de los datos aportados por la denunciante, una comitiva policial se abocó a la búsqueda de las dos personas, quienes fueron visualizadas en inmediaciones de calles Otto Goedecke y John O’Connor cuando se encontraban junto a otro vehículo Fiat, modelo Vivace, intentando ocultar un arma de fuego.

Inmediatamente se procedió a identificar a los ciudadanos y a realizar un cacheo de seguridad; fue así cómo descubrieron que el hombre llevaba entre sus pertenencias ocho municiones marca CBC.

Luego de trasladar a los implicados hacia unidad policial, el Juez de Garantías Dr. Burgos autorizó la diligencia de requisa de emergencia para los dos rodados involucrados en el hecho, hallando en el Fiat Vivace una pistola marca Bersa, modelo Thunder calibre 32 con munición en recamara, como así también otras tres municiones de puntas perforadas. Se procedió al secuestro de los elementos y del vehículo.

En tanto, el otro automóvil fue entregado a un hombre de 23 años quien se hizo presente aportando toda la documentación del mismo.

Te puede interesar
Últimas noticias