martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Detenidos por robar un cochecito de bebé en Playa Bonita

El hecho tuvo lugar cerca de las 20 y fue advertido por una mujer de 39 años, quien comunicó a efectivos que realizaban tareas de prevención por la zona.

Detenidos por robar un cochecito de bebé en Playa Bonita
sábado 13 de enero de 2018

Personal de la Comisaría 27° del barrio de Melipal, detuvo ayer por la noche a dos masculinos que hurtaron un carro de bebé cuando la familia víctima del hurto disfrutaba de un día de playa en el kilometro 7.500.

El hecho tuvo lugar cerca de las 20 y fue advertido por una mujer de 39 años, quien comunicó a efectivos que realizaban tareas de prevención por la zona que en momentos, que en se encontraba en la playa, dos hombres se llevaron el carro de su bebé.

Gracias a los datos aportados por la denunciante, a los pocos minutos se logró interceptar a los sujetos en inmediaciones de calles Tarragorros y Chazarreta, en el barrio Virgen Misionera; por lo que se los trasladó hacia unidad policial en calidad de detenidos.

En forma paralela, se dio aviso a la Fiscal Bartolomé quien dispuso el acta de reconocimiento y entrega definitiva del elemento hurtado a la damnificada.

Te puede interesar
Últimas noticias