Seguinos en las redes sociales!
Anna Huusmann y Bautista Navarro representantes de Piletas del Nahuel participaron en el certamen nacional de cadetes I y II que se disputó en Neuquén. Ambos deportistas lograron coronarse campeones argentinos en distintas pruebas.
Jóvenes nadadores barilochenses fueron campeones nacionales
15/01/2018
Deportes

Jóvenes nadadores barilochenses fueron campeones nacionales

Excelente fue la participación de los jóvenes nadadores barilochenses representantes de Piletas del Nahuel en el Campeonato Nacional de Cadetes I y II de natación que se disputó en Neuquén el pasado fin de semana. Anna Huusmann y Bautista Navarro bajo las ordenes del entrenador Maximiliano Ceballez fueron campeones argentinos en distintas pruebas.

Anna Huusmann fue campeona nacional en los 400 ,800 libres y 200 y 400 combinados sumando así un nuevo éxito en su carrera deportiva, luego de haber tenido un 2017 fantástico consiguiendo una gran cantidad de títulos, el 2018 continúa de la misma manera.

Por su parte, Bautista Navarro fue campeón nacional en los 200 metros mariposa, además obtuvo un cuarto puesto en la prueba de los 200m combinados y fue quinto en 100 mariposa y 400 combinados.

La próxima competencia para Anna Huusmann será la Copa UANA que tendrá lugar en la ciudad de Miami en los Estados Unidos y en la que participarán los mejores nadadores del continente y donde la barilochense buscará seguir sumando experiencia y éxitos en su carrera.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario