viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Sociedad

Navidad en Bariloche: Conocé al ganador del concurso de vidrieras

Unas 3000 personas votaron y se develó quién ganó el certamen. El premio consiste en un gran paquete de incentivo publicitario para la promoción del local. También hubo una mención especial.

Navidad en Bariloche: Conocé al ganador del concurso de vidrieras
martes 16 de enero de 2018

Una de las actividades propuestas para la última edición de “Navidad en Bariloche” fue el concurso de vidrieras decoradas con espíritu navideño y festivo. Unas 3000 personas votaron y se develó quién ganó el certamen.

Se trata de Farmacia Botánica la cual fue elegida por el público y Jeanette Onelli, el comercio que recibió una mención especial por parte del jurado. El premio consiste en un gran paquete de incentivo publicitario para la promoción del local.

El objetivo del concurso fue embellecer aún más la ciudad para las fiestas de fin de año, acompañando toda la ornamentación y luces colocadas en el Centro Cívico y las principales arterias de la ciudad.

Para elegir a las mejores vidrieras navideñas se tomaron fotografías de los comercios e instituciones participantes y las mismas fueron subidas a la Fan Page: www.facebook.com/navidadenbariloche para su votación mediante una aplicación específica. Desde el 15 de diciembre hasta el 6 de enero estuvo habilitada la plataforma de votación.

Desde la organización de “Navidad en Bariloche”, destacaron la importancia de la participación de los comercios de la ciudad para celebrar todos juntos la llegada de las fiestas.

“Navidad en Bariloche” fue llevada adelante por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche, el EMPROTUR y la Municipalidad, con el respaldo de la Provincia de Río Negro, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), la Cooperativa de Electricidad Bariloche, ASEET; y más de 30 empresas que apostaron a la gran fiesta navideña de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias