viernes 19 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Deportes

Natación: los mejores del país competirán en Río Negro

La semana próxima el Gobierno, la Federación Rionegrina de Natación, la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos y el Club Cipolletti se unirán para recibir a más de 500 nadadores en la edición 2018 del Nacional de Infantiles y Menores.

Natación: los mejores del país competirán en Río Negro
martes 16 de enero de 2018

Río Negro es elegido año a año por su capacidad organizativa para ser sede de distintos eventos deportivos y en 2018 el club aurinegro será de los primeros del año en recibir una competencia de nivel nacional.

El Campeonato se desarrollará del jueves 25 al domingo 28 y será para nadadores de entre 9 y 12 años de las categorías menores e infantiles.

El Gobierno de Río Negro brindó su apoyo al Club Cipolletti para realizar mejoras y mantenimiento del natatorio y contar con una óptima conexión a internet para que la competencia pueda transmitirse por streaming.

Los nadadores competirán en la piscina de 25 metros con seis andariveles bajo la supervisión y fiscalización de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, el Colegio de árbitros de la República Argentina y la Federación Rionegrina de Natación.

Te puede interesar
Últimas noticias