viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Sociedad

Hasta el 27 de enero estará cortada Mitre en los arcos

Se extiende hasta el 27 de enero el corte de circulación en los arcos del Centro Cívico. Se mantendrá el ingreso a la céntrica arteria por calle Urquiza. Se solicita transitar con precaución.

Hasta el 27 de enero estará cortada Mitre en los arcos
jueves 18 de enero de 2018

Se debió ampliar la reparación a la rampa de entrada desde el Centro Cívico, por lo que se extiende hasta el 27 de enero el corte de circulación. Se mantendrá el ingreso a la céntrica arteria por calle Urquiza. Se solicita transitar con precaución.

Por otro lado, el lunes 22 de enero se procederá a cortar en forma total para la circulación de vehículos el cruce de Mitre y Beschtedt por trabajos en dicha área también hasta el sábado 27 de enero.

Se continúan las tareas de reparación de zona de veredas en Mitre al 500 entre Frey y John O'Connor. Transitar con precaución por presencia de personal trabajando, respetar la señalización y no mover las vallas.

Se recuerda que el tránsito sobre Mitre es de un solo vehículo por vez, por lo que se recomienda mantener baja velocidad. Además, los días viernes, sábado y domingo de 18 a 00 hs se convierte en calle peatonal, integrándose de esta manera al circuito turístico gastronómico-cultural que incluye el Paseo de Montaña, espacios de emprendedores y artesanos, y el ciclo de verano del Anfiteatro.

Te puede interesar
Últimas noticias