Seguinos en las redes sociales!
Política
El diputado nacional Sergio Wisky ratificó su aspiración al gobierno de la provincia, y adelantó las perspectivas y desafíos de Cambiemos para el 2019.
Wisky confirmó su candidatura a gobernador de Río Negro
19/01/2018
Política

Wisky confirmó su candidatura a gobernador de Río Negro

Luego de su encuentro con el Presidente Mauricio Macri en Villa La Angostura días atrás, el diputado nacional Sergio Wisky confirmó su candidatura a gobernador de Río Negro, aunque aclaró que "si aparecen otros nombres con más chances, me correré".

En diálogo con Bariloche Opina, aseguró que desde su partido, se avizoran "muy buenas perspectivas para el 2019", con "altas chances de ser gobierno". Sin mencionar a figuras específicas, ratificó su candidatura a la gobernación.

"Estamos generando el proceso para que Cambiemos sea gobierno. Si soy yo, me lva a llenar de orgullo, pero si el partido lo logra, voy a estar más contento", señaló. "Este es un desarrollo que cambia las lógicas personalistas".

En este sentido, consideró que la "marca Soria" está "muy instalada en la provincia, lo que nos significará una carrera muy dura. Tenemos que elaborar un método muy riguroso para llegar a nivelarlos a principios del año que viene".

"Por ahora me tocó liderar este proceso, pero si en el camino surge alguien con más posibilidades a ser gobernador, me correré. La idea es empezar", agregó.

Explicó que desde marzo se conformarán líderes con sus equipos técnicos "que sepan en cada materia", con "buenos candidatos en las ciudades" y un "proyecto de gobierno que consolide una propuesta concreta para la gente, como clave para un Río Negro del futuro". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    50%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

El FdT reclama a Gennuso información por aumento de casos de COVID-19

El bloque de concejales Frente de Todos solicitó a Gustavo Gennuso la reunión presencial de la Comisión de Seguimiento.

Weretilneck: "A la economía se la puede resucitar, pero a las personas no"

El senador nacional por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, votó en forma favorable en la Sesión Pública Especial de la Cámara Alta del Congreso, que sesionó hoy en forma remota por primera vez en su historia.

“Los ataques en Villa Mascardi son la consecuencia de una Justicia en cuarentena”

El legislador provincial Juan Martín (Juntos por el Cambio) atribuyó a “la inacción de una Justicia que está en cuarentena” el recrudecimiento de los ataques contra vecinos y propiedades en Villa Mascardi.

García Larraburu pidió la ampliación del horario de atención comercial

“Se aproxima el invierno, sabemos que las enfermedades respiratorias se acrecientan. La ampliación horaria en la atención comercial, se traduce en proteger la salud de las familias siguiendo los lineamientos de la OMS", dijo.