viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Deportes

Natación:Oro y Plata para Anna Hussmann en Estados Unidos

La nadadora barilochense no para de sumar éxitos a su carrera deportiva. En la Copa UANA que se está desarrollando en Coral Springs, Florida logró ser campeona en los 400 metros libres y subcampeona en otras 3 pruebas. Este domingo se cierra el certamen.

Natación:Oro y Plata para Anna Hussmann en Estados Unidos
sábado 20 de enero de 2018

Desde este viernes y hasta el domingo inclusive, se esta desarrollando la Copa UANA (Unión Americana de Natación) en el Complejo Atlético de Coral Springs en Florida, Estados Unidos y en el que participan alrededor de 700 atletas de distintos países de América.

La destacada deportista barilochense, representante de Piletas del Nahuel, Anna Hussmann que integra la delegación argentina sumó una medalla dorada, tres de plata y un 5º puesto en las diferentes pruebas en las que compitió, sin dudas un gran resultado para la joven, producto del talento y el gran trabajo realizado durante tantos años.

El viernes, en la primera jornada, fue campeona en los 400 metros libres, nadando muy bien y sumando experiencia, además obtuvo el 5to puesto en la prueba de los 200 metros combinados. La segunda jornada, desarollada este sábado, no podía ser mejor. Fue subcampeona en los 400m combinados con muy buenas marcas (5.04.83), mismo resultado consiguió en la prueba de los 200 metros libres (2.08.93) y en la postas de 4x100 libres.

Este domingo finalizará la competencia, Anna con un presente excelente y un futuro más que prometedor, buscará seguir por el mismo camino. Participará en las pruebas de 50m Espalda, 100 libres y 100 Pecho.

 

Jordan Oyarzún

jordan_oyarzú[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias