miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Sociedad

Emprendedores que inspiran en Villa La Angostura

El viernes 9 de febrero se desarrollará por primera vez en Villa La Angostura, un Encuentro Endeavor con la finalidad de reunir a reconocidos empresarios líderes de distintas compañías e industrias de Argentina.

Emprendedores que inspiran en Villa La Angostura
domingo 21 de enero de 2018

Por primera vez, la fundación Endeavor, referente de emprendedores de alto impacto realizará un evento en Villa La Angostura. Será el viernes 9 de febrero en el Centro de Convenciones y contará con reconocidos líderes de diferentes compañías del país. Las inscripciones son previas al evento y los cupos son limitados.

De 15 a 19 horas se desarrollará por primera vez en la ciudad, un Encuentro Endeavor con la finalidad de reunir a reconocidos empresarios líderes de distintas compañías e industrias de Argentina con emprendedores y líderes de grandes empresas de la región. En un ambiente amigable y distendido, el objetivo principal es propiciar el networking y la inspiración.

Como parte de la dinámica, miembros de Endeavor participarán activamente y a su vez, contará con la presencia de Wenceslao Casares (Fundador de Xapo) quien hará un recorrido sobre su amplia experiencia como emprendedor, de Argentina a Silicon Valley. También se hará presente Mercedes Sahores, la primera mujer argentina en subir el Everest, Juan Bautista Segonds, coach holístico del equipo ganador de la Copa Davis y Daniel Nofal, co fundador de IPLAN, entre otros.

La convocatoria es abierta con cupos limitados y las inscripciones ya están vigentes mediante Eventbrite a través del siguiente link: https://endeavorinspiraenvillalaalgostura.eventbrite.com.ar

Endeavor es la organización referente del emprendedorismo de alto impacto a nivel mundial. Su principal objetivo es contribuir al desarrollo del país a través de la promoción de la cultura emprendedora, identificando emprendedores de alto impacto y brindándoles apoyo estratégico para que puedan llevar sus compañías al próximo nivel.

Para mayor información sobre el evento, enviar un mail a [email protected] o mediante Facebook EndeavorPatagonia o Twitter @EndeavorPat.

Te puede interesar
Últimas noticias