sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Tenis ATP

Federer pasó a cuartos de final en Australia, Djokovic se quedó afuera

El suizo accedió hoy a los cuartos de final del Abierto de Australia que se disputa en Melbourne, tras derrotar al húngaro Marton Fucsovics por 6-4, 7-6 (3) y 6-2. El surcoreano Hyeon Chung, ubicado en el puesto 58 del ranking, eliminó a Novak Djokovic.

Federer pasó a cuartos de final en Australia, Djokovic se quedó afuera
lunes 22 de enero de 2018

El suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, accedió hoy a los cuartos de final del Abierto de Australia que se disputa en Melbourne, tras derrotar al húngaro Marton Fucsovics por 6-4, 7-6 (3) y 6-2.

Federer, que ganó su compromiso en dos horas y 1 minuto, se medirá en cuartos de final ante el checo Tomas Berdych, decimonoveno preclasificado, que hoy eliminó al italiano Fabio Fognini por 6-1, 6-4 y 6-4.

El tenista suizo después de tres presentaciones nocturnas, jugó hoy su primer partido diurno en el Abierto de tenis de Australia y el resultado fue el mismo: victoria en tres sets y pasaje a la siguiente ronda. Alcanzó así por decimocuarta vez en su carrera la ronda de los ocho mejores en Melbourne, donde busca su sexta corona.

Con 36 años, el suizo es el jugador más veterano en llegar a esta instancia en Australia desde Ken Rosewall en 1977.

En tanto, el surcoreano Hyeon Chung, ubicado en el puesto 58 del ranking, eliminó a Novak Djokovic. El serbio, en su regreso al circuito después de seis meses de ausencia, cayó por 7-6 (7-4), 7-5 y 7-6 (7-3).

Te puede interesar
Últimas noticias