jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Cristian Arriegada ya está en Italia

El destacado endurista local que tuvo un 2017 excelente coronándose como el mejor piloto de motociclismo de Bariloche, ya se instaló en Europa para comenzar los entrenamientos de cara a la temporada 2018 que realizará en el viejo continente.

Cristian Arriegada ya está en Italia
lunes 22 de enero de 2018

Luego de un 2017 intenso para Cristian Arriegada, con buenas actuaciones a nivel regional nacional e internacional. El endurista barilochense premiado como el mejor piloto de motociclismo del año en Bariloche, se propone un 2018 con cambios importantes, entre ellos, competir en Europa.

Es por esto que el piloto local ya se encuentra en Italia, comenzando con los preparativos de cara al arranque de la temporada que lo tendrá corriendo el campeonato italiano de enduro, que es el mejor certamen de Europa, que empieza en marzo y termina en septiembre.

Además, estará en 2 fechas del mundial de la especialidad que se corren en Italia y alguna carrera de Hard Enduro que sea cerca de ese país. Todo ello para seguir creciendo y adquirir más experiencia en su carrera deportiva.

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias