jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Policiales

Parecía un asalto, pero la policía se encontró con una sorpresa

La situación comenzó alrededor de las 21 cuando se recibió un llamado por un presunto asalto a mano armada en una casa de calle Luckman y Dos Islas. Inmediatamente se dirigió al lugar una comitiva policial.

Parecía un asalto, pero la policía se encontró con una sorpresa
martes 23 de enero de 2018

El episodio tuvo lugar el domingo por la noche, en una vivienda de Nahuel Hue, cuando la Policía llegó alertada por un presunto robo en un domicilio. Al llegar se encontraron un hombre que los apuntó con una réplica de arma de fuego, plantas de marihuana de más de un metro y una moto robada.

Según indicó el subcomisario Luis Hawrylak de la Comisaría 42°, la situación comenzó alrededor de las 21 cuando se recibió un llamado por un presunto asalto a mano armada en una casa de calle Luckman y Dos Islas. Inmediatamente se dirigió al lugar una comitiva policial.

Pero al llegar vieron que de la vivienda en cuestión salían dos hombres, uno que logró fugarse en una moto y otro que, al ver a los uniformados, los apuntó con un arma de fuego. Éste fue reducido y se pudo comprobar que tenía una réplica de una pistola, pero también una bolsa con hojas de planta. Se convocó a personal de Toxicomanía.

El detenido argumentó que había ido con su amigo para recuperar una moto. La policía, al ingresar a la casa, encontraron al propietario con un fuerte golpe en la cabeza producto de un culatazo.

Pero además hallaron siete plantas de marihuana de más de un metro de altura y una moto que presentaba pedido de secuestro desde noviembre.

Se iniciaron dos causas contra el dueño del inmueble, una por tenencia de estupefacientes y otra por encubrimiento, mientras que el detenido fue llevado a la Unidad policial por utilización de arma. Este lunes recuperó su libertad. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias