jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Ya se pueden adquirir las entradas anticipadas para el TC en Viedma

Este año la fecha inicial del certamen será entre el viernes 16 y el domingo 18 de febrero. Por tercer año consecutivo Rio Negro abrirá la temporada del campeonato más importante del automovilismo argentino.

Ya se pueden adquirir las entradas anticipadas para el TC en Viedma
martes 23 de enero de 2018

En febrero, y por tercer año consecutivo, la capital rionegrina será sede de la primera fecha de la categoría más popular del automovilismo nacional. Ya se confirmó la preventa de las entradas generales y para ingresar a boxes.

Los seguidores del Turismo Carretera podrán presenciar un magnífico espectáculo en tierra rionegrina junto a sus pilotos favoritos, tal como ocurrió en 2015 y en 2016 y la apertura del campeonato en el 2017.

Para los que compren sus entradas de manera anticipada los valores serán de $550 para boxes y $250 las generales, mientras que en el autódromo de Viedma el ingreso a boxes saldrá $800 y las populares $300. Se pueden adquirir en www.eventpass.com.ar.

Entre los pilotos que correrán la prueba estarán los regionales Manuel Urcera de San Antonio Oeste y Camilo Echeverría de Neuquén, además de la presencia del vigente campeón de la categoría, Agustín Canapino.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias