sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Motocross: Juanpi Luzzardi hará pretemporada en Europa

El destacado piloto local se trasladará en las próximas horas al viejo continente para iniciar con los entrenamientos previos de cara al arranque de las competencias de la temporada 2018.

Motocross: Juanpi Luzzardi hará pretemporada en Europa
martes 23 de enero de 2018

El destacado piloto local de motocross Juan Pablo Luzzardi partirá en las próximas horas rumbo a Europa para realizar la pretemporada antes del comienzo de las competencias que tendrá durante todo el año en nuestro país y alrededores.

Entrenará en Bélgica primero y luego en Portugal hasta mediadios de febrero, en dialogo con Motor GP (Programa exclusivo de deporte motor que se emite los lunes y viernes de 20 a 21 en la FM 89.5), Juanpi brindó detalles de esta nueva experiencia "Voy a estar viajando a Europa en los próximos días para seguir mis entrenamientos previos a la temporada 2018" afirmó.

Y agregó "Estoy realmente muy contento porque voy a fortalecer tanto la parte física, como arriba de la moto y de esa forma voy a poder encarar la temporada muy bien preparado. Espero que todo salga de la mejor forma" sintetizó.

"Estoy muy contento, voy a aprovechar la oportunidad y sacar lo mejor de eso, para comenzar la competencia el 25 de febrero en Pinamar, donde voy a correr el Super Cross del Verano, luego voy a correr la fecha del mundial MXGP que se hace en Villa la Angostura. El siguiente fin de semana ya arranca el nacional argentino, el cual va a ser el objetivo principal de este 2018" manifestó Luzzardi.

Por último el barilochense hizo mención al equipo con el que correrá este año "Tenemos un equipo armado muy fuerte para este año, no va detrás de ninguna marca oficial de motos, pero vamos a estar corriendo con una KTM y con auspicio de muchas marcas importantes. Realmente hemos podido conseguir muy buen apoyo, en breve lo lanzaremos oficialmente" concluyó.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias