sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Policiales

Hallan a un hombre sin vida en inmediaciones del Vertedero

El cuerpo fue hallado este martes por la noche en el perímetro del Vertedero municipal. Aparentemente se trataría de un hombre en situación de calle y habría sido una autodeterminación.

Hallan a un hombre sin vida en inmediaciones del Vertedero
miércoles 24 de enero de 2018

Un hombre fue encontrado muerto en el perímetro del Vertedero municipal en horas de la noche del martes. La principal hipótesis es que se trata de un suicidio.

Según explicó el subcomisario Luis Hawrylak de la Comisaría 42°, alrededor de las 22:40 se recibió un llamado alertando sobre una persona que se habría ahorcado en el sector norte del predio municipal. Una comitiva policial se acercó al lugar pero por la obscuridad y lo amplio de la zona no encontraron nada.

Más tarde una vecina dio precisiones de la ubicación del cuerpo, que estaba semisuspendido de uno de los postes segmentados del perímetro. Se trataba de un hombre mayor de edad.

Inmediatamente se dio aviso a Criminalística, la Brigada de Investigaciones y la fiscal Betiana Cendón, culminando con los peritajes alrededor de las 3 de la madrugada.

El cuerpo fue llevado a la morgue judicial a fin de realizarle la autopsia, para descartar cualquier indicio de que se trate de un hecho criminal.

Por la infirmación que la policía pudo recabar, el hombre vivía en una casilla del barrio 29 de Septiembre, aunque en condiciones muy precarias y se dedicaba a recorrer el Vertedero para recolectar elementos para su venta. (Bariloche Opina)

Foto archivo.

Te puede interesar
Últimas noticias