Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
A partir de febrero comenzarán a regir las nuevas multas por el no pago de Estacionamiento Medido. Contempla el costo de una estadía de estacionamiento, que actualmente es de 252 pesos.
Nuevas tarifas para multas por el no pago de Estacionamiento Medido
25/01/2018
Sociedad

Nuevas tarifas para multas por el no pago de Estacionamiento Medido

Ingresará en vigencia la categoría “falta muy leve”, que contempla el costo de una estadía de estacionamiento (12 hs en la zona 1), que actualmente es de 252 pesos. Esta deberá ser abonada dentro de los primeros 5 días en forma voluntaria. En caso contrario se pasará a los valores habituales por infracción leve de tránsito que va desde los 1310 a 3375 pesos.

A través de la ordenanza 2922-CM-17 se creó esta modalidad para multas generadas por el no pago de Estacionamiento Medido. De esta manera se buscó adaptar los costos al nivel de infracción, dando la posibilidad al conductor de realizar su cancelación en forma voluntaria dentro de los 5 días con un valor correspondiente a la de una estadía completa, y solamente en la oficina de Estacionamiento Medido ubicada en Mitre 1057.

Pasado ese tiempo, comienzan a regir las condiciones a una falta leve de tránsito, con su procedimiento habitual, y que rondan entre los 1310 a los 3375 pesos. Además, se debe tener en cuenta que también los vehículos pueden ser acarreados ante la infracción del no pago del estacionamiento medido, lo que generaría un costo adicional de $1400 por el traslado, y $525 por día de estadía en el Playón Municipal.

El servicio de Estacionamiento Medido rige en las manzanas comprendidas en:

Vice Alte O'Connor entre Villegas hasta Elordi
Vice Alte O'Connor entre Onelli y Elordi
Mitre entre John O'Connor y Onelli
Frey, John O'Connor, Otto Goedecke y Onelli entre Vice Alte O'Connor y Mitre
Moreno entre Urquiza y Onelli
Beschtedt entre Moreno y Vice Alte O'Connor
Palacios entre Moreno y Vice O'Connor
Rolando entre Moreno y Vice Alte O´Connor
Quaglia entre Moreno y Av. 12 de Octubre
Urquiza, Independencia, Pagano, Libertad
Av. San Martín desde Independencia al km 1 de Av. Bustillo (Monolito) y calle España en su totalidad.
Onelli desde Moreno hasta Gallardo
Elflein entre Morales hasta Onelli
Morales entre Elflein hasta Moreno
Quaglia entre Elflein y Moreno
Villegas entre Elflein y Moreno

Su horario de vigencia es de lunes a viernes, entre las 8 y las 20 hs y sábados de 10 a 14 hs, con las siguientes tarifas:
1 hora: $10
2 horas: $22
3 horas: $36
4 horas: $52
5 horas: $70
6 horas: $90
7 horas: $112
8 horas: $136
9 horas: $162
10 horas: $190
11 horas: $220
12 horas: $252

El pago se puede realizar en forma digital a través de un sistema que se puede bajar en los smartphone, web o facebook o telegram. Además, hay puntos habilitados de venta que se pueden consultar en www.bariloche.gov.ar, en la sección Estacionamiento Medido.

Por consultas pueden dirigirse a las oficinas en Mitre 1057 entre Elordi y Ruiz Moreno, de lunes a viernes de 8 a 20 hs, o comunicarse al teléfono +54 294 4424534, o enviar un mail a [email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

La Provincia abre moratoria para regularizar deuda en cuotas y sin interés

El Gobierno Provincial abre moratoria, con beneficios que van hasta el 50% de reducción en los intereses resarcitorios y condonación de multas en hasta 36 cuotas sin intereses de financiación para cancelar deuda en impuestos provinciales.

Afirman que cada caso activo tiene más de 20 contactos estrechos en Bariloche

Hablamos con el director del Hospital, Leonardo Gil, sobre la situación sanitaria actual en Bariloche. Explicó como el sistema de salud local enfrenta el aumento de casos de COVID-19.

"No reconocemos las reivindicaciones ni la presencia en Mascardi de esta autodenominada comunidad"

Así lo expresó la gobernadora Arabela Carreras quien reclamó al INAI una postura clara y rápidas acciones ante la violencia en Villa Mascardi.

Nuevas restricciones: Los taxis y remises solo podrán circular entre las 8 a 18 horas

Agencias de remises y taxis, al igual que el resto de las actividades comerciales, sólo podrán funcionar de lunes a sábados de 8 a 18 hs. Se acordó una guardia mínima de 10 taxis identificados cada día a modo de guardia.